Una vez establecida y mapeada la conexión con el canal es necesario verificar la configuración de precios. Airbnb no maneja precios por ocupación en lugar de ello manejan una tarifa base que aplica para un número de personas (se configura en nuevah, ver imagen) y se maneja un precio adicional por persona el cual debe configurarse para las ocupaciones disponibles desde la opción de configuración en el enlace de nuevah.
Si no han configurado precios por persona en nuevah se envía la tarifa que se encuentra en el plan como tarifa base, si manejamos precios por persona se envía la tarifa de la ocupación menor como precio base y es necesario configurar el precio por huésped adicional.
Para ello debemos dirigirnos a la configuración de la conexión y acceder a la pestaña de precios, en donde encontraremos la cantidad de personas (Invitados Incluidos) que aplican al precio base y el precio por persona (adicional) en donde le indicamos al canal el costo por huésped adicional, es importante tener en cuenta este paso ya que al no hacerlo se pueden manejar precios no acordes para la disponibilidad solicitada por los huéspedes.
Comments
0 comments
Please sign in to leave a comment.